Aromatizador Textil
Es una ciencia moderna que consiste en emplear aromas específicos en un espacio con el fin de lograr emociones, para influir en el comportamiento de los consumidores y el ánimo de los empleados.

Resultados de estudios científicos establecen que los aromas, pueden estimularnos, relajarnos, calmarnos, evocar sensaciones, seducirnos, etc.

Las principales ventajas del Marketing Olfativo radican en: el aumento de ventas, se mejora la experiencia de compra, se aumenta la diferenciación, se atrae nuevos clientes, los clientes pasan más tiempo en el comercio y se ayuda a respaldar el posicionamiento de la marca.

El comienzo del marketing olfativo surge con una investigación científica en la Universidad de Rockefeller, que dio por resultado que el ser humano recuerda el 5% de lo que ve, el 2% de lo que oye y el 1% de lo que toca, frente a un 35% de lo que huele.

El marketing olfativo hará que su producto o empresa esté asociado a un aroma particular que su cliente retendrá en la memoria y que cada vez que lo huela recordara su producto y/o empresa.

Si buscamos asociar un aroma a nuestra marca, este debe ser un aroma original y único, para diferenciarnos de la competencia. Así estaremos creando nuestro logo olfativo, odotipo.
Aromatizador Textil

  • Escencia aromatizante de destacado aroma ideal para perfumar sus telas.

  • Instrucciones de uso: Rociar el producto a unos 40 cm sobre la tela, puede utilizarse en ambientes, prendas, cortinas, toallas, ropa de cama, tapetes, etc. No exponer a temperaturas superiores a 50°C, chispa o llama.
  • Precauciones: Producto inflamable.
    Mantener fuera del alcance de los niños. Peligrosa su ingestión.
  • Cont. Neto: 250ml